Nuestra Gente
Yéner Bedoya
Director General
Miguel Restrepo
Director Orquesta
«Estoy seguro que Dios me puso en este lugar, no solo para compartir el talento que él me dio, con personas que aprecian este bello arte; aún mejor, para tener el privilegio de aprender de cada uno de ellos y eso, es mucho mas valioso».
Óscar Vargas
Director Coro Filarmónico de Bogotá
Christian Alarcón
«Clásicas del amor, un lugar de acogida, de disciplina, de entrega y de mucho amor a la música.
Clásicas del amor una gran oportunidad para crecer como músico rodeado de gente talentosa y trabajadora».
Eka
«Clásicas del Amor es una oportunidad para experimentar la música desde el romanticismo, la evocación y la nostalgia; una oportunidad para aplicar la versatilidad vocal con la que un artista puede interpretar, sintiendo la música y haciéndola sentir al público «.
Evelyn Castro
«Pertenecer a un grupo tan selecto de artistas llena el corazón de orgullo. Clásicas del Amor es la mejor forma de vivir y sentir la música en cualquiera de sus géneros, de una manera única y apasionada».
Karen Lizet Murillo
«Clásicas del Amor es oportunidad, unión, familia, esfuerzo y dedicación; un espectáculo realizado con amor para tocar corazones, un regalo que Dios puso en nuestro camino para mostrarle al mundo nuestros dones y capacidades.
Me siento orgullosa y agradecida de pertenecer a esta gran familia».
Diana Cardona
«Clásicas del Amor para mí son una oportunidad para hacer música con personas que comparten la misma pasión y buscan hacerla con el mayor respeto y excelencia posibles; es hacer parte de una gran familia que le brinda al público, a nuestra ciudad, momentos inolvidables y una visión diferente del mundo que tenemos y que podemos esperar».
Alejandro López
«Clásicas del amor, una oportunidad para aprender y crecer como persona y músico. Para ser un artista integral que brinda lo mejor de su talento al público amante de la buena música».
Fabián Cárdenas
«Para mí Clásicas ha sido mi escuela, mi contacto directo con un público espectacular y exigente; en esta compañía he podido recordar, soñar y llorar de emoción haciendo lo que más me gusta: cantar».
Danny Jiménez
«Si los cantantes somos como semillas de talento, Clásicas del amor es la tierra fértil porque te aporta todos los nutrientes para crecer artística y moralmente para dar los mejores frutos en el escenario. Es una entidad única en el país, me siento orgulloso de ser parte de esta gran compañía alimentada y sostenida siempre por el alma de esa gran dama y artista: Carmiña Gallo».
Claudia Marcela Moreno
«Es un show que no sólo tiene la mejor música de todos los tiempos, sino también los mejores talentos y le mejor calidad interpretativa que jamás se haya escuchado. Es sencillamente espectacular».
Joséle Cabrera
«Clásicas del amor es la mejor escuela que existe para la práctica del canto tanto popular como lírico. Verdaderamente aquí ejercemos nuestra profesión. Gracias a Dios y a todos»
Paola Díaz
«Clásicas del amor representa mi hogar musical, mi casa. Aquí he podido descubrir y desarrollar lo mejor de mí a nivel artístico, profesional y personal, encontrando un espacio en el que me he ganado el cariño y el respeto de un público maravilloso. Muchas gracias Maestra Carmiña y Dr. Upegui por haber creído en mí y haberme dado esta oportunidad».
Adriana Ramírez
«Clásicas del Amor ha logrado en mí cosas maravillosas, casi podría decir que es mi segundo hogar. Estar en un escenario con personas tan talentosas es una experiencia única».
Rubén Osorio
«Empiezo dando gracias a Dios por el privilegio de tener el talento de la música; de sentir esa felicidad cuando me paro frente al público y veo sus rostros transformados en alegrías, eso, ¡Es lo máximo!.
A mis compañeros y amigos de Clásicas del Amor, gracias por compartir lo bello de sus corazones, sé que con nuestras bellas voces, llenamos muchos corazones faltos de amor».
Margarita Mosquera
«Trabajar en Clásicas del Amor no solo es una oportunidad profesional increíble, sino también una experiencia personal en la que puedo dar rienda suelta a mi pasión por la música y emocionar al público a través de ella. Cada día que paso en este maravilloso espectáculo es un recordatorio de cuánto amo lo que hago y de la importancia que tiene para mí estar aquí.».
Carmenza Pérez
«Cuando me preguntan por qué estoy en Clásicas del Amor me remonto a 1991 y a la Maestra Carmiña Gallo.
Sus enseñanzas. Esa inyección de energía y amor… sobre todo eso, amor que recibía de ella. ¡Es por eso que me encuentro en este lugar!»
Enrique Martínez
«Gracias a Dios, al poder infinito de la música y a Clásicas del Amor quien confió en mí y me dio la gran oportunidad de pertenecer a esta maravillosa familia con la que he crecido y aprendido junto con un cálido público e increíbles maestros y compañeros.
¡Los quiero mucho!»
Dora Elena García
«Clásicas del Amor no solo me brinda la oportunidad de formar parte de un espectáculo musical de renombre, sino que también me permite crecer como profesional y expresar mis propias emociones a través de la música. Es una experiencia emocionante y enriquecedora que deja hermosos recuerdos y un valioso aprendizaje para mi trayectoria artística!»
Juan Esteban Escovar
«Clásicas del Amor es ser armonía cuando estás en el coro y melodia cuando cantas solista. En definitiva es ser música, de la mejor calidad y producida con amor».
Laureano Hoyos
«Muy orgulloso de tener esta oportunidad de iniciar una nueva etapa de mi vida artística en Clásicas del amor, un lugar donde espero crecer aún más como ser humano y profesional».
Beatriz Ospino
«Clásicas del amor significa para mí una puerta abierta, un mundo de posibilidades infinitas. Cada vez que subes al escenario, descubres el poder transformador de la música, te das cuenta del porqué es el lenguaje universal y de cómo éste espectáculo es su más grandioso vehículo. Gracias a Dios y a la vida por hacerme parte de esta gran familia!»
Rocy Moreno
«Estoy en Clásicas del Amor porque quiero aprender y porque será el espacio que me permita aplicar y trabajar lo que estudio».
Diego Bayona
«Con esta familia he podido encontrar en lo musical y humano el contexto más íntegro; viajamos por una gran cantidad de diversos paisajes, colores y vibraciones que energéticamente nos llevan a la cúspide, una cima de donde no se quiere regresar. Clásicas de amor envuelve los elementos más importantes que se requieren para crecer como ese músico que quiere abarcarlo todo en este mágico mundo».
Mauricio Acosta
«Es un ejemplo de autenticidad con la música colombiana y los demás géneros musicales».
Iván Borda
«Clásicas es la evocación viva de mil recuerdos que son alimento al espíritu del diario vivir».
Miguel Restrepo
«Estoy seguro que Dios me puso en este lugar, no solo para compartir el talento que él me dio, con personas que aprecian este bello arte; aún mejor, para tener el privilegio de aprender de cada uno de ellos y eso, es mucho mas valioso».
Anderson Buitrago
«Trabajar en Clásicas del Amor implica compartir escenario con grandes artistas y músicos reconocidos. Es un entorno de aprendizaje constante, donde puedo nutrirme de la experiencia y el talento de mis compañeros. Esto me permite crecer como músico y perfeccionar mi propio arte.».
Edelsa Santana
Nelson Amarillo
«Es un privilegio para mí pertenecer a esta Compañía al lado de maestros increíbles y con tanta experiencia. Para mi vida es un aprendizaje inmenso y un gran acenso en mi carrera».
Juan David Orrego
«Un espacio que convierte las preocupaciones, dudas, tristezas y mala energía en alegría, fortaleza, luz, inspiración y amor.
Un escenario en el que los artistas nos muestran la importancia de la música con la que nos enamoran del amor».
Fernando Cobos
«Las clásicas son un espectáculo digno de admirar; una escuela de aprendizaje a nivel global».
Betty Alvarado
«Estar en la familia Carmiña Gallo significa compartir parte del día y la noche con personas profesionales y humanas. Significa hacer algo diferente y que me gusta lo cual me ayuda a alejar la monotonia. Espero que tengamos Clásicas por mucho tiempo».
Nidia Martínez
«Clásicas del Amor no es solo un espectáculo musical, es una experiencia emocional y transformadora. Cada actuación es un viaje a través de las más hermosas canciones de amor de todos los tiempos, llevando a los espectadores a un mundo de emociones intensas y recuerdos inolvidables que merecen ser contados».
Patricia Gil
«Ser parte de Clásicas del Amor es ser constructor de un sueño. El sueño de hacer patria a través de la música, es asumir con responsabilidad el reto que impone el amor y el respeto por el espectáculo y la cultura. A la Maestra Carmiña Gallo y al Dr. Alberto Upegui gracias por hacerme partícipe desde sus inicios de este sueño hecho realidad».
Diana Parra
«Ha sido lo mejor que me ha pasado: Me gusta mi trabajo y el trabajo que todos hacemos, el cual se resume en una frase que siempre me ha gustado: Las cosas dignas de ser hechas son dignas de ser bien hechas».
Manuel Martín
«Clásicas del Amor no solo destaca por la calidad de sus producciones musicales, sino también por su enfoque en el amor y las emociones que la música puede transmitir. Ser parte de un proyecto que busca tocar el corazón de las personas a través de la melodia es un trabajo que te permitirá experimentar y expresar tus propias emociones».
Conoce a nuestros fundadores
CONTÁCTANOS
Clásicas del Amor
Diagonal 48 # 19 - 53 | 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos: (601) 8052418 | 3102101728
info@clasicasdelamor.com
Martes a Viernes