Nuestra Gente

Dirección

Yéner Bedoya
Yéner Bedoya

Director General

«Esto es raro. Implica sacrificio, disciplina, esfuerzo, poco tiempo libre y una que otra malquerencia. Pero ¿Por qué lo hago?. Dicen que lo realmente importante, lo valioso, lo que sobresale, no es fruto de facilísimos ni de la mediocridad. Y esta es mi decisión de vida: luchar por algo que sé que vale la pena, que está haciendo historia, que me permite aprender y realizarme en distintas facetas».
Miguel Restrepo
Miguel Restrepo

Director Orquesta

«Me encuentro muy a gusto de trabajar con personas tan amables y especiales que realizan una gran labor de alegría y amor a toda la gente que gusta del arte».

Óscar Vargas
Óscar Vargas

Director Coro Filarmónico de Bogotá

«Sin duda alguna soy una persona privilegiada en tener la posibilidad de desempeñar algo que amo tanto como es dirigir, y más cuando lo hago en mi casa. Gracias infinitas a todos por confiar en mí».

Coro Filarmónico de Bogotá y solistas

Bibiana
Bibiana

«Clásicas del Amor es un espectáculo que debe toda su grandeza a la dedicación y esmero que con el pasar de los años cada uno de sus integrantes ha entregado. Hoy, que tengo el privilegio de pertenecer a este gran semillero de artistas, encuentro en cada momento un motivo más para dar lo mejor de mí».

Christian Alarcón
Christian Alarcón

«Clásicas del amor, un lugar de acogida, de disciplina, de entrega y de mucho amor a la música.
Clásicas del amor una gran oportunidad para crecer como músico rodeado de gente talentosa y trabajadora».

Eka
Eka

«Clásicas del Amor es una oportunidad para experimentar la música desde el romanticismo, la evocación y la nostalgia; una oportunidad para aplicar la versatilidad vocal con la que un artista puede interpretar, sintiendo la música y haciéndola sentir al público «.

Evelyn Castro
Evelyn Castro

«Pertenecer a un grupo tan selecto de artistas llena el corazón de orgullo. Clásicas del Amor es la mejor forma de vivir y sentir la música en cualquiera de sus géneros, de una manera única y apasionada».

José Luis Ortiz
José Luis Ortiz

«Para mí Clásicas ha sido mi vida, mi escuela, mi contacto directo con un público espectacular y exigente; en esta compañía he podido recordar, soñar y llorar de emoción haciendo lo que más me gusta: cantar».

Karen Lizet Murillo
Karen Lizet Murillo

«Clásicas del Amor es oportunidad, unión, familia, esfuerzo y dedicación; un espectáculo realizado con amor para tocar corazones, un regalo que Dios puso en nuestro camino para mostrarle al mundo nuestros dones y capacidades.
Me siento orgullosa y agradecida de pertenecer a esta gran familia».

Lina Linares
Lina Linares

«Clásicas del Amor para mí son una oportunidad para hacer música con personas que comparten la misma pasión y buscan hacerla con el mayor respeto y excelencia posibles; es hacer parte de una gran familia que le brinda al público, a nuestra ciudad, momentos inolvidables y una visión diferente del mundo que tenemos y que podemos esperar».

Santiago Córdoba
Santiago Córdoba

«Clásicas del amor, una oportunidad para aprender y crecer como persona y músico. Para ser un artista integral que brinda lo mejor de su talento al público amante de la buena música».

Carlos Salas
Carlos Salas

«Con esta familia he podido encontrar en lo musical y humano el contexto más íntegro; viajamos por una gran cantidad de diversos paisajes, colores y vibraciones que energéticamente nos llevan a la cúspide, una cima de donde no se quiere regresar. Clásicas de amor envuelve los elementos más importantes que se requieren para crecer como ese músico que quiere abarcarlo todo en este mágico mundo».

Claudia Marcela Moreno
Claudia Marcela Moreno

«Es un show que no sólo tiene la mejor música de todos los tiempos, sino también los mejores talentos y le mejor calidad interpretativa que jamás se haya escuchado. Es sencillamente espectacular».

Ernesto Serrano
Ernesto Serrano

«Clásicas del amor es un espectáculo único. El trampolín de aprendizaje que complementa lo que he sido y soy como artista».

Ígor Moreno
Ígor Moreno

«Es el espectáculo musical más completo y diverso que existe con una calidad absoluta y de primera. Simplemente maravilloso».

Juan Camilo Martínez
Juan Camilo Martínez

«Me enorgullece ser parte de una institución musical que ha trabajado por abrir espacios para que artistas cómo yo, tengamos la oportunidad de seguir creciendo musicalmente. Clásicas del Amor me apasiona pues me siento acompañado de personas maravillosas con increíble sensibilidad humana y musical».

Laura Daniela García
Laura Daniela García

«Clásicas del Amor ha logrado en mí cosas maravillosas, casi podría decir que es mi segundo hogar. Estar en un escenario con personas tan talentosas es una experiencia única».

Paola Díaz
Paola Díaz

«Clásicas del amor representa mi hogar musical, mi casa. Aquí he podido descubrir y desarrollar lo mejor de mí a nivel artístico, profesional y personal, encontrando un espacio en el que me he ganado el cariño y el respeto de un público maravilloso. Muchas gracias Maestra Carmiña y Dr. Upegui por haber creído en mí y haberme dado esta oportunidad».

Rubén Osorio
Rubén Osorio

«Empiezo dando gracias a Dios por el privilegio de tener el talento de la música; de sentir esa felicidad cuando me paro frente al público y veo sus rostros transformados en alegrías, eso, ¡Es lo máximo!.
A mis compañeros y amigos de Clásicas del Amor, gracias por compartir lo bello de sus corazones, sé que con nuestras bellas voces, llenamos muchos corazones faltos de amor».

Carmenza Pérez
Carmenza Pérez

«Cuando me preguntan por qué estoy en Clásicas del Amor me remonto a 1991 y a la Maestra Carmiña Gallo.
Sus enseñanzas. Esa inyección de energía y amor… sobre todo eso, amor que recibía de ella. ¡Es por eso que me encuentro en este lugar!»

Danny Jiménez
Danny Jiménez

«Si los cantantes somos como semillas de talento, Clásicas del amor es la tierra fértil porque te aporta todos los nutrientes para crecer artística y moralmente para dar los mejores frutos en el escenario. Es una entidad única en el país, me siento orgulloso de ser parte de esta gran compañía alimentada y sostenida siempre por el alma de esa gran dama y artista: Carmiña Gallo».

Erwin Barrera
Erwin Barrera

«Gracias a Dios, al poder infinito de la música y a la Maestra Carmiña quien confió en mí y me dio la gran oportunidad de pertenecer a esta maravillosa familia con la que he crecido y aprendido junto con un cálido público e increíbles maestros y compañeros.

¡Los quiero mucho!»

Joséle Cabrera
Joséle Cabrera

«Clásicas del amor es la mejor escuela que existe para la práctica del canto tanto popular como lírico. Verdaderamente aquí ejercemos nuestra profesión. Gracias a Dios y a todos»

Juan Esteban Escovar
Juan Esteban Escovar

«Clásicas del Amor es ser armonía cuando estás en el coro y melodia cuando cantas solista. En definitiva es ser música, de la mejor calidad y producida con amor».

Laureano Hoyos
Laureano Hoyos

«Muy orgulloso de tener esta oportunidad de iniciar una nueva etapa de mi vida artística en Clásicas del amor, un lugar donde espero crecer aún más como ser humano y profesional».

Pilar Segura
Pilar Segura

«Clásicas del amor significa para mí una puerta abierta, un mundo de posibilidades infinitas. Cada vez que subes al escenario, descubres el poder transformador de la música, te das cuenta del porqué es el lenguaje universal y de cómo éste espectáculo es su más grandioso vehículo. Gracias a Dios y a la vida por hacerme parte de esta gran familia!»

Rocy Moreno
Rocy Moreno

«Estoy en Clásicas del Amor porque quiero aprender y porque será el espacio que me permita aplicar y trabajar lo que estudio».

Yudis Marchena
Yudis Marchena

«Hacer parte de Clásicas del amor es contar siempre con unos brazos abiertos, una hermosa oportunidad y una grandiosa familia».

Orquesta Digital

José Domingo Gutierrez
José Domingo Gutierrez
«Clásicas es la evocación viva de mil recuerdos que son alimento al espíritu del diario vivir».
Miguel Restrepo
Miguel Restrepo

«Me encuentro muy a gusto de trabajar con personas tan amables y especiales que realizan una gran labor de alegría y amor a toda la gente que gusta del arte».

Mauricio Acosta
Mauricio Acosta
«Es un ejemplo de autenticidad con la música colombiana y los demás géneros musicales».
Edelsa Santana
Edelsa Santana
«Clásicas del Amor es mi casa, el lugar donde crecí musicalmente en muchos géneros… donde está parte de mi corazón».
Nelson Amarillo
Nelson Amarillo

«Es un privilegio para mí pertenecer a esta Compañía al lado de maestros increíbles y con tanta experiencia. Para mi vida es un aprendizaje inmenso y un gran acenso en mi carrera».

Equipo de producción

Juan David Orrego
Juan David Orrego

«Un espacio que convierte las preocupaciones, dudas, tristezas y mala energía en alegría, fortaleza, luz, inspiración y amor.

Un escenario en el que los artistas nos muestran la importancia de la música con la que nos enamoran del amor».

Misael Rojas
Misael Rojas

«Son 20 años de mi vida en los cuales he aprendido al lado de la maestra Carmiña y el Dt. upegui cumplimiento, amor por la música, valorar las cosas por pequeñas que sean y dar sin esperar nada a cambio».

Fernando Cobos
Fernando Cobos

«Las clásicas son un espectáculo digno de admirar; una escuela de aprendizaje a nivel global».

Equipo administrativo

Betty Alvarado
Betty Alvarado

«Estar en la familia Carmiña Gallo significa compartir parte del día y la noche con personas profesionales y humanas. Significa hacer algo diferente y que me gusta lo cual me ayuda a alejar la monotonia. Espero que tengamos Clásicas por mucho tiempo».

Camila Meza
Camila Meza

«Tengo, como muy pocos, el placer de trabajar para el espectáculo que admiraba y disfrutaba desde niña, por eso siento a Clásicas del Amor y a la Corporación Carmiña Gallo como mi familia, porque crecí con sus conciertos, que ampliaron mi panorama musical y con él mi mente».

Marina Gomez
Marina Gomez

«Me encuentro muy a gusto de trabajar con personas tan amables y especiales que realizan una gran labor de alegría y amor a toda la gente que gusta del arte».

Diana Parra
Diana Parra

«Ha sido lo mejor que me ha pasado: Me gusta mi trabajo y el trabajo que todos hacemos, el cual se resume en una frase que siempre me ha gustado: Las cosas dignas de ser hechas son dignas de ser bien hechas».

Patricia Gil
Patricia Gil

«Ser parte de Clásicas del Amor es ser constructor de un sueño. El sueño de hacer patria a través de la música, es asumir con responsabilidad el reto que impone el amor y el respeto por el espectáculo y la cultura. A la Maestra Carmiña Gallo y al Dr. Alberto Upegui gracias por hacerme partícipe desde sus inicios de este sueño hecho realidad».

Conoce a nuestros fundadores

CONTÁCTANOS

Clásicas del Amor

Diagonal 48 # 19 - 53  |  9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos: (57 1) 8052418  |  350 3304426

info@clasicasdelamor.com

Martes a Viernes

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?