El próximo 13 de febrero es la cita con el amor, la reconciliación, la conquista, es la fecha en que Clásicas del Amor, considerado “el mejor espectáculo musical de América Latina” bajo la dirección de Yener Bedoya, rinde homenaje a uno de los más grandes talentos del romanticismo en la música latinoamericana: ¡Armando Manzanero vive!.

0
Temporadas
0
Conciertos
0
Canciones
Las mejores voces del país se unen para recordar e interpretar canciones que perdurarán en el tiempo y con las cuales celebraremos San Valentín. El Teatro Cafam será el escenario virtual y presencial, para quienes deseen traer de nuevo a la vida, la voz, el recuerdo, la inspiración, del Gran artista mexicano Armando Manzanero, quien forma parte de la larga lista de personas que fallecieron el año anterior, víctimas de esta pandemia.
Las mejores voces del país se unen para recordar e interpretar canciones que perdurarán en el tiempo y con las cuales celebraremos San Valentín. El Teatro Cafam será el escenario virtual y presencial, para quienes deseen traer de nuevo a la vida, la voz, el recuerdo, la inspiración, del Gran artista mexicano Armando Manzanero, quien forma parte de la larga lista de personas que fallecieron el año anterior, víctimas de esta pandemia.
Armando Manzanero / Imagen tomada de www.latimes.com

Armando Manzanero a lo largo de su trayectoria se destacó como cantautor, músico, compositor y productor musical. Escribió más de 400 canciones, de las cuales más de 50 alcanzaron fama internacional.  Sus grandes éxitos musicales como: Somos novios, Contigo aprendí, Esta tarde vi llover, entre otros; serán interpretados por las voces magistrales de “Clásicas del Amor”, más de 10 músicos en escena presentarán un concierto en vivo y en directo, que nos permitirá recordar que, a pesar del virus, el amor prevalece y que los grandes talentos no se olvidan.  

A las 7 de la noche del 13 de febrero, las puertas del Teatro Cafam se abrirán para recibir con todas las medidas de bioseguridad a quienes deseen disfrutar presencialmente este espectacular concierto de amor y de homenaje a Manzanero. Igualmente, la transmisión será en vivo y en directo para los internautas que desde sus hogares deseen compartir con amigos y familiares, dentro y fuera de las fronteras del país un concierto sin igual. Esa conectividad permitirá la interacción entre los espectadores que podrán solicitar canciones para dedicar, enviar fotografías o videos y hacer de este espectáculo, un momento de unión y celebración familiar.

Durante 26 años hemos logrado llegar a todos los públicos dentro y fuera de nuestras fronteras. Nos consolidamos con el Sello “Marca País”, que es un referente de calidad para los productos nacionales y nos acredita como uno de los espectáculos más importantes de Colombia, lo cual nos exige innovación permanente y calidad absoluta cuando se trata de representar un país lleno de talento, música y folclor como el nuestro.

Yener Bedoya, director de Clásicas del Amor, ha escogido las mejores y más representativas canciones, con las mejores voces del país, para seguir consolidando ese reconocimiento que le han dado 26 años de trabajo permanente y el sello “Marca País, que acredita su calidad y su representación del gran talento colombiano, dentro y fuera de las fronteras nacionales. Una marca indeleble, que consolida a Clásicas, como el mejor espectáculo musical de América Latina.

“Clásicas del Amor”, nació con el talento de grandes artistas como la soprano Carmiña Gallo y el empresario Alberto Upegui, posteriormente ese legado quedó en manos de Yéner Bedoya, periodista, artista, una de las grandes voces del país que ha logrado consolidar un grupo de talentos, que han viajado por el mundo formando su voz, interpretando todos los ritmos y llevando sensaciones a ese público cautivo.

Yener Bedoya

Director de “Clásicas del Amor”, es hacedor de talentos e impulsor de nuevos artistas que con su calidad buscan un espacio en los escenarios nacionales e internacionales. Recibió el legado de la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, con la responsabilidad de seguir promoviendo la buena música y lo ha hecho con total disposición y entrega.

Comunicador Social Periodista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó estudios de canto en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia bajo la dirección de la maestra Carmiña Gallo, donde inició todo este proceso de formación, cultura y liderazgo.

Abrir chat
¿Quieres agendar una entrevista?
Powered by