4 grandes conciertos entre septiembre y octubre.

0
Temporadas
0
Conciertos
0
Canciones

¡Gracias! A todos los colombianos amantes de la buena música, de los grandes espectáculos, de la calidad vocal, por apoyarnos, por estar presentes en los conciertos que con gran éxito hemos presentado a lo largo de este 2022.

A grito herido - Clásicas del Amor

Demostramos que el Sello “Marca País” y “el mejor espectáculo musical de América Latina”, son referencias que con orgullo y responsabilidad hemos asumido en Clásicas del Amor.

Ahora volvemos con una ¡explosión de conciertos! Que arranca con el Festival de Boleros, romanticismo y amor para conmemorar este mes, continua el 24 de septiembre, Homenaje al “Charro del Huentitan” ,Vicente Fernández, en el escenario al aire libre de la  Media Torta, donde sonará la fuerza de su voz, de su talento y su presencia será más evidente  que nunca y el primero de octubre Clásicas del Despecho, con un gran homenaje a Darío Gómez, canciones como “nadie es eterno”, “sobreviviré” y muchos éxitos más para recordar al más grande artista de la música popular. Así, nos enfilamos hacia lo que será el cierre de este 2022.

“Clásicos del Despecho”, un concierto para disfrutar de los clásicos del despecho, el 1 y dos de octubre, con temas populares de todos los tiempos con música carrilera, guasca y campirana. Una noche para hacerle un homenaje a Darío Gómez, el rey del despecho, así como, recordar y cantar a grito herido las canciones de Las Hermanitas Calle, Olimpo Cárdenas, Julio Jaramillo, Helenita Vargas, Vicente Fernández, El Dueto de Antaño, Óscar Agudelo, entre otros.

Explosión de conciertos! Con Clásicas del Amor, los esperamos en escenarios que le rinden culto a la calidad vocal, al talento de nuestras voces y la experiencia que nos dejan 28 años de labores ininterrumpidas, dedicados a fomentar ritmos y pasiones musicales, dentro y fuera de las fronteras nacionales.

Clásicas del despecho - Clásicas del Amor

¡Somos Clásicas del Amor y nos sentimos honrados y orgullosos de seguir contando con el gran apoyo de los colombianos!. Gracias!

Yener Bedoya, director de Clásicas del Amor, ha escogido las mejores y más representativas canciones, con las mejores voces del país, para seguir consolidando ese reconocimiento que le han dado 28 años de trabajo permanente y el sello “Marca País, que acredita su calidad y su representación del gran talento colombiano, dentro y fuera de las fronteras nacionales. Una marca indeleble, que consolida a Clásicas, como el mejor espectáculo musical de América Latina.

“Clásicas del Amor”, nació con el talento de grandes artistas como la soprano Carmiña Gallo y el empresario Alberto Upegui, posteriormente ese legado quedó en manos de Yéner Bedoya, periodista, artista, una de las grandes voces del país que ha logrado consolidar un grupo de talentos, que han viajado por el mundo formando su voz, interpretando todos los ritmos y llevando sensaciones a ese público cautivo.

Yener Bedoya

Director de “Clásicas del Amor”, es hacedor de talentos e impulsor de nuevos artistas que con su calidad buscan un espacio en los escenarios nacionales e internacionales. Recibió el legado de la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, con la responsabilidad de seguir promoviendo la buena música y lo ha hecho con total disposición y entrega.

Comunicador Social Periodista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó estudios de canto en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia bajo la dirección de la maestra Carmiña Gallo, donde inició todo este proceso de formación, cultura y liderazgo.